La Universidad Spring

La Universidad Spring se asienta en 4 Pilares fundamentales:

1) La apuesta estratégica por la cualificación del equipo, garantizando que en 2021 todos los miembros de la familia Spring tendrán la Certificación Profesional de su categoría.

2) El mérito, como única garantía para la promoción y desarrollo.

3) La Gestión Interna del Talento mediante Planes de Carrera Individuales y a medida.

4) Los Programas de Empleo para la inserción juvenil avalados con nuestro compromiso de contratación.

Sus instalaciones de 600m2 y su plataforma online están diseñadas para disfrutar la experiencia, sumérgete en los cursos y contenidos audiovisuales. Contamos contigo para aprender y compartir conocimientos, aptitudes y motivaciones.

PROMOCION

UNIVERSIDAD SPRING

Planes de carreras

Dentro de la plataforma online de la Universidad Spring se puede encontrar un esquema que detalla la descripción del puesto, los requerimientos académicos y de experiencia para acceder a cualquier puesto de trabajo en la organización.

En 3 sencillos pasos:

1) Elige el puesto donde quieres trabajar.

2) Asegúrate de cumplir los requisitos de la Descripción de Puesto.

3) Preséntate a la promoción interna.

Universidad Spring

Certificados de profesionalidad

Dentro del plan estratégico de Recursos Humanos donde el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores es el pilar principal, se ha implementado un sistema de promoción por mérito donde la certificación profesional y el idioma son los pilares básicos.

Con este sistema de promoción por mérito estamos reforzando nuestra política de igualdad.

Asimismo, incentivamos que el personal logre su certificación en su puesto y por tanto, adquiera la titulación que le acredita como profesional.

En el año 2018 se concedió la primera Convocatoria de Acreditación de Competencias Profesionales, donde 120 trabajadores de Spring Hoteles obtuvieron su Certificación de Primer Nivel en las áreas de Cocina, Pisos, Bar y restaurantes.

  • HOT091_1    Operaciones Básicas de Cocina
  • HOT222_1    Operaciones Básicas de Pisos en Alojamiento
  • HOT0921_1  Operaciones Básicas en Restaurante y Bar

Dado el éxito de la anterior convocatoria y el entusiasmo generado en los trabajadores para poder certificarse profesionalmente en las convocatorias abiertas ya se han obtenido más de 25 certificaciones de Nivel 2 y 3 en 2019.

En 2020 se ha activado la plataforma de la Universidad Spring, donde nuestro personal pueda seguir consolidando su categoría y estudiando para obtener los Certificados de Profesionalidad de niveles superiores.

Diseño sin título (16)
Endika

UNIVERSIDAD SPRING

Inmersión lingüística

La formación online en idiomas se integra con la Universidad Spring, donde todas las personas pueden seguir aprendiendo de forma muy dinámica e interactiva las Competencias Internas Spring en diferentes niveles de A1 a B1, definidas por el MCER, (Marco Común Europeo de Referencia) y adaptadas al nivel de conocimiento de idiomas exigido para cada una de las certificaciones profesionales de nuestro sector de hostelería.

En este sentido, hemos desarrollado un programa único en el sector y específico por categorías profesionales donde nuestro equipo humano pueda aprender en una herramienta interna diseñada a medida: la gramática, el vocabulario y expresiones esenciales para el desempeño de sus funciones en el puesto de trabajo.

Todos los alumnos de la formación online tienen acceso a los contenidos 24 horas al día, y chat en tiempo real con un tutor en unos horarios determinados.  El análisis de progreso se realizará mediante una entrevista individual con el docente y certificación oficial que verifica la competencia lingüística de los alumnos de forma fiable y segura.

Planes de careras

Promociones

En la Universidad Spring, Tú eliges y diseñas tu propio plan de carrera, a tu ritmo y a tu medida, aprendiendo habilidades y competencias para desarrollar mejor tú trabajo y por qué no, acreditar los requisitos para promocionar a un nuevo puesto de trabajo.

En Spring, nos tomamos muy en serio que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, y por eso, dentro de su política de igualdad el mérito es nuestra mejor garantía para la promoción interna, de tal manera que la acreditación de la certificación profesional de la categoría a la que se aspira y de las competencias internas de idiomas para dicha categoría son los requisitos principales para la consolidación de la nueva categoría.

Universidad Spring

Nuestra plataforma online en números

550

Activos alumnos

1435

Cursos finalizados

31

Cursos disponibles

50 +

Video tutoriales