Hotel Arona Gran & UP!

Arona Gran es un clásico atemporal perfecto para los románticos que quieren disfrutar de un Tenerife de paseos largos a orillas del mar, atardeceres con un buen vino y la calma propia de un rinconcito alejado del bullicio pero en el corazón de un pueblo.

Nuestros huéspedes se trata de un nuevo perfil que prefiere viajar sin prisas, acompañados de personas de su misma generación y con el objetivo de disfrutar de actividades alejadas de las típicas tardes de bingo y bailes de salón.

Con un diseño moderno, luminoso y tranquilo lo único que queremos es que, nuestros huéspedes cuando abran los ojos se preocupen sólo de exprimir al máximo el día.

Nuestra restauración está basada en productos frescos y preparación sencilla respetando la materia prima. Productos frescos locales.

Las actividades al alcance de nuestros huéspedes incluye golf, gimnasio, actividades deportivas de poca intensidad al aire libre y de piscina. Senderismo en entornos naturales. Bicicleta por los Cristianos. Salidas en velero o catamarán, ruta y degustación de vinos locales.

 

ARONA_7

Hotel Arona Gran & Up!

Nuestra historia

1990

Abre el Hotel Arona Gran

2005

Convierte en familia Spring

2016

Abre el Up!

Hotel Arona Gran & Up!

Nuestros números

168

EMPLEADOS

36 mil

HUÉSPEDES AL AÑO

4

ESTRELLAS

59 %

HUESPEDES QUE REPITEN

Hotel Arona Gran & Up!

Galería

Hotel Arona Gran & UP!