Responsabilidad social corporativa en Spring

Spring Hoteles es una empresa comprometida con el entorno y siempre volcada en apoyar a las asociaciones sin ánimo de lucro y que trabajan en acciones sociales en Tenerife, participando cada año en proyectos solidarios y actividades de apoyo.

A continuación, hemos incluido una selección de nuestras actividades más recientes.

Spring solidario

2017 Spring Solidario: Asociación Aldis

La Asociación Aldis se fundó en el año 2006 por familiares de menores con enfermedades raras. Facilitan a las familias herramientas para lograr un desarrollo óptimo de las personas con Diversidad Funcional.
El objetivo de su fundación es mejorar la calidad de vida de estos menores y promover sus derechos a través de la búsqueda de tratamientos y terapias que contribuyan a prevenir y sanar este tipo de enfermedades o síndromes infantiles.

2018 Asociación de Padres Orobal

Orobal es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 1990 por padres con hijos con discapacidad , con la inquietud de tener recursos cercanos a su entorno para ellos

2019 Comedor Social Spring Solidario

La Asociación Comedor Social La Buena Estrella abrió sus puertas en 2014. Su objetivo es ofrecer un servicio que ha dado de comer cada día a personas sin medios económicos.
En 2019 Spring Hoteles ayudó con una reforma completa de las instalaciones.

Los retos Samuel Rizo

En Spring Hoteles tenemos un trabajador muy especial. Su nombre es Samuel y en ¿2019? completó 2 Ironman en 3 días para recaudar fondos para la asociación de niños con cáncer: Mi súper héroe eres tú.
Estamos orgullos de Samuel y siempre queremos apoyar a nuestros trabajadores con sus objetivos, ambiciones o sueños.
Ver más acerca de los retos de Samuel.

Torneo Spring Solidario de Golf o 2019

El 1 de Junio de 2019 se celebró una vez más el ya clásico torneo de Golf de Spring Hotels Gruop en el Golf Las Américas.