Hotel Bitácora & UP!

El hotel Bitácora es diseñado para los que deciden pasar sus vacaciones con amigos, familia o pareja, a todo color. Exprimiendo cada minuto con experiencias nuevas.

Nuestros huéspedes son familias con niños hasta que buscan un equilibrio entre entretenimiento y descanso. Valoran la seguridad del entorno al viajar en familia. Buscan planes y actividades en las que puedan disfrutar junto a la familia, pero también valoran poder disponer de tiempo para los adultos.

También no descartamos parejas de 30-50, que valoran la cercanía en ubicación y atención. Tienen un estilo de vida activo, les interesa conocer el destino y tener experiencias memorables además de relajarse en el hotel.

Con un cambio estructural y de concepto, diseñado por el director de arte, Lauro Samblás, el hotel se ha convertido en un universo de geometría y color.

Ofrecemos una gran selección de platos que saben a nuestra isla, pero que harán que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Gimnasio y actividades deportivas al aire libre y de piscina.

 

2

Hotel Bitácora & Up!

Nuestra historia

1985

Abre el Hotel Bitácora

2020

Totalmente reformado

2021

Abre el Up!

Spring Team Bitácora

Conoce al equipo Bitácora

GOBERNANTA EN BITÁCORA

ELENA FERNÁNDEZ

“Spring Hoteles es mi casa. He crecido profesional y personalmente dentro de ella. En estos 32 años me ha hecho persona y profesional”.

CHEF EN BITÁCORA

ANTONIO GONZÁLEZ

“Llevo 21 años en Spring y empecé desde los puestos más bajos de cocina hasta convertirme en el chef de Bitácora. Para mí Spring significa oportunidad”.

JEFE DE SERVICIO TÉCNICO EN BITÁCORA

JOSÉ GREGORIO GONZÁLEZ

“Llevo 11 años en Spring Hoteles y ahora mismo no cambio Spring por ninguna otra empresa.”

MAITRE EN BITÁCORA

EMILIANO DÍAZ

“Mi trayectoria en Spring empezó desde hace 22 años. Se puede decir que he crecido profesionalmente aquí dentro así que corre Spring por las venas”.

JEFE DE BARES EN BITÁCORA

ALBERTO MARTÍNEZ

“Llevo ocho años en Spring Hoteles y para mí significó volver a una isla que considero mi segunda casa. Espero poder seguir creciendo en la empresa gracias a las oportunidades que tiene”.

JEFA DE RECEPCIÓN

LUCÍA RODRÍGUEZ

“He estado en Spring más de veinte años y hoy soy muy feliz con mi trabajo y con la compañía”.

Hotel Bitácora & Up!

Nuestros números

155

TRABAJADORES

32 mil

HUÉSPEDES AL AÑO

4

ESTRELLAS

40 %

DE HUÉSPEDES REPITEN

Hotel Bitácora & Up!

Galería

Hotel Bitácora & UP!