Hotel Vulcano & UP!

Para los que quieren disfrutar de un Tenerife de Sol y Playa, con un ritmo pausado, cerca de todo, sin masificaciones y con la calma propia de un hotel exclusivo pero sin pagar de más, hemos creado el hotel Vulcano.

Pensado para parejas 30-55 años, que o bien no tienen hijos o si los tienen quieren un viaje sin ellos. Valoran un entorno tranquilo que les ayude a desconectar de su rutina y a conectar consigo mismo. Buscan el relax y mimarse en cuerpo y mente. Son viajeros conscientes, que valoran y prefieren empresas socialmente responsables.

El hotel ofrece un ambiente de paz, calma y tranquilidad con su diseño luminoso y abierto, facilitando esta sensación. Ofrecemos una exquisita carta basada en los mejores productos locales y regionales, preparando platos lo más natural posible, sin perder la calidad y el alto valor nutricional que encuentras en una cultura de comer para la salud, el “fitness” y el “slow food“.

Diseño sin título

Hotel Vulcano & Up!

Nuestra historia

1987

Abre el Hotel Vulcano

2018

Completamente reformado

2018

Abre el Up!

Spring Team Vulcano

Conoce al equipo Vulcano

Gobernanta en Vulcano

Lorena Estévez

Mi trayectoria en Spring ha sido muy enriquecedora porque he empezado desde lo más bajo y ahora estoy en lo más alto, que es llevar mi departamento. Spring es una familia para mí.

Chef en Vulcano

David Suárez

Llevo desde 2021 en Spring y he tenido una experiencia muy buena. La considero una empresa muy familiar y he visto que el equipo cada día mejora un poco más.

Jefe de Servicio Técnico en Vulcano

Antonio Mesa

Llevo 21 años trabajando en Spring Hoteles y para mí es una gran empresa que me ha ayudado a avanzar con gran estabilidad.

Maitre en Vulcano

Daniel Fernández

Llevo 20 años en la empresa y para mí Spring es familia, vanguardia y futuro.

Jefe de Bares en Vulcano

Doménico Mele

Para mí Spring Hoteles es una gran familia y pasión por la hostelería. Es hacer las cosas bien.

Jefa de Recepción en Vulcano

Arianna de Lorenzo

Llevo desde el 2018 en Spring hoteles. Spring es diversión, servicio y familia.

Hotel Vulcano & Up!

Nuestros números

147

TRABAJADORES

30 mil

HUÉSPEDES AL AÑO

4

ESTRELLAS

50 %

DE HUÉSPEDES REPITEN

Hotel Vulcano & Up!

Galería

Hotel Vulcano & Up!