Team building

Hay tres beneficios de la formación de equipos: una comunicación más abierta, una mayor productividad y una mayor familiarización con la cultura de la empresa.

Cuando se implementan los ejercicios de formación de equipos, generamos confianza y un espíritu de unidad. Nos comprometemos entre nosotros y con nuestro trabajo. Nos sentimos más cómodos expresando inquietudes y necesidades, lo que conduce a una comunicación más eficaz.

Diseño sin título (22)

Team building directivos

«Recientemente el equipo directivo disfruto de una actividad de team building en que recibieron dirección de un gran motivador, don Luis Galindo, quien les aconsejó y guió a través de varias actividades y una excursión a Anaga donde aprovecharon del terreno para aprender nuevas habilidades y fomentar la colaboración y trabajo en equipo.»

Un día fuera de la oficina

Para aprovechar de nuestras playas increíbles, organizamos un día fuera de la oficina para el equipo de oficinas. Con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo y el espíritu de colaboración cada actividad era pensado para empujar y unificar las participantes mientras divirtieron.

Hoteles y tirolinas

En ocasión es importante que tomamos un momento para disfrutar y fortalecer nuestro trabajo en equipo fuera del ámbito del hotel. En una ocasión participó las personas trabajadoras en una actividad de team building en las montañas sobre La Laguna. El día pasó trepando entre las copas de los árboles de esta zona de belleza natural, donde el Spring Team podría demostrar el excelente equipo que son.