Equipo RRHH

Te presentamos al equipo de Recursos Humanos que va a acompañarte durante tu experiencia con nosotros, desde el proceso de reclutamiento, de inducción, de tu desarrollo en la empresa y finalmente en el momento de tu desvinculación.

 

Somos un equipo de profesionales, entregados a nuestro trabajo con pasión y que tenemos el ADN de servicio incorporado en vena. Estamos para hacerte el camino más fácil, para apoyarte en lo que necesites, para resolver tus dudas, para ayudarte en los trámites administrativos y burocráticos, pero sobre todo, para hacerte sentir en casa y uno más de la familia Spring.

 

Ya sea de manera presencial o telemática podrás contactar con nosotros y sentir que siempre tienes alguien a tu lado en cada momento, además de tus respectivos responsables en los hoteles.

 

A continuación podrás conocernos un poco más en detalle.

 

Recuerda, para nosotros, ayudarte es un placer.

Gente Buena y sobre todo Buena Gente

22-removebg-preview

Raúl es una persona cercana, entrañable, respetuosa y educada que vive su profesión con pasión y que genera siempre un buen ambiente de trabajo a su alrededor, contagiando su humor y optimismo tan característico. Siempre te recibe con una sonrisa y en modo “excelente”, habiéndose ganado para todos el mote cariñoso de Raúl “el querido”.

En lo profesional es una persona leal, honesta, sincera, muy comprometida y un pulmón de motivación para la organización. Se involucra en primera persona y trata de ser un ejemplo para los demás. Empuja sin cansancio para conseguir las metas que se fijan para el equipo y para la organización. Tiene gran vocación de servicio, ya que siempre tiene a los demás en primer lugar hasta el punto de parar lo que esté haciendo para que ninguna persona espere por él.

19

Responsable de Administración de Personal - Beatriz Oliva

Bea tiene experiencia en el Departamento de RR.HH de más de 20 años encargándose de la gestión de la nómina y la administración de personal. Es muy querida por todos y no solo porque su trabajo es asegurarse que todo el mundo cobre en tiempo y forma, sino porque siempre mira por el bienestar de todos los que le rodean.

Es muy meticulosa, organizada y rigurosa con su trabajo para evitar que ninguna incidencia imprevista afecte a las nóminas y cierres mensuales, pero por encima de todo, es una persona confiable, de absoluta confianza y muy discreta.

Dentro de la organización, es un referente al que todo el mundo acude para encontrar un hombro amigo donde recibir consejo o consuelo, pero como te descuides un poco, también se ve obligada a repartir algún que otro tirón de orejas si se infringen las normas o procedimientos de la empresa.

21-removebg-preview

Responsable de Prevención Riesgos Laborales - Alejandro Virgós

Su papel es el de facilitar todas las actividades de prevención de riesgos laborales en la organización.

Cuando lo veas lo notarás siempre está atento a los aspectos de seguridad, salud y bienestar. Pregúntale, hazle sugerencias o lo que necesites para que tu experiencia en Spring sea segura y agradable. Si algo no lo sabé, lo averiguará porque cree fervientemente en que el saber es la mejor herramientas de todas.

Siempre intenta ayudar a todas las personas mediante el diálogo y la negociación, buscando siempre el bienestar de las personas. Es versátil, flexible y está abierto a todo tipo de proyectos, ideas y cambios.

20

Departamento de Recursos Humanos - Ana Belén Romero

A lo largo de su trayectoria profesional siempre ha habido un denominador común: las personas.

Como profesional en el ámbito de recursos humanos su experiencia ha girado en torno a la administración de recursos humanos: planificando, organizando y administrando todas las tareas relacionadas con las personas que conforman la organización.

Le encanta su trabajo y, sobre todo, formar parte de un equipo que quiere constituir  un departamento que realmente se preocupa por cada una de las personas dentro de la organización.

16

Responsable de Formación - Matt Bastin

Formado en la enseñanza de idiomas extranjeros y acreditado como docente profesional para el empleo. Tiene más de quince años de experiencia en la enseñanza en empresas e instituciones mostrando una enorme agilidad con el desarrollo de contenidos e-learning.

Siempre está de buen humor y dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, ya sea como responsable de formación, tutor de los cursos de idiomas, como traductor o simplemente como compañero.

Matt es sin duda el profesional que siempre quieres tener en tu equipo.

18

Selección Recursos Humanos - Verónica Gómez

Verónica es graduada en psicología y es la primera cara que te encuentras cuando llegas al Departamento de Recursos Humanos.

Siempre está dispuesta a ayudarte con cualquier gestión y a encontrar la mejor solución a los contratiempos que te puedan surgir. Si ella no es capaz de prestarte esa ayuda, te guiará hacia la persona que sabe que sí podrá hacerlo.

Es capaz de prestar una atención individualizada a cada una de las personas que se presentan en el departamento en el día a día. Además, intenta siempre aportar una dosis de positividad y de buen humor a tu visita.

Conocer al equipo de Recursos Humanos