Raúl Fernández Herrero

Director Recursos Humanos

Spring para Raúl

Me siento Spring porque me permite crecer diariamente en lo personal y en lo profesional, aportando ideas y soluciones, liderando un equipo de alto rendimiento, mientras a su vez formo parte de otros proyectos internos.

 

Es una empresa donde me divierto trabajando, donde el ambiente de trabajo te anima a darlo todo porque sientes que eres parte de un proyecto en el que crees y en el que te sientes orgulloso de ser partícipe y de estar contribuyendo a su desarrollo. Te dan libertad para trabajar, para crear y para experimentar sin tener miedo a equivocarte.

 

He trabajado en muchos sitios donde siempre me he sentido a gusto e identificado, pero Spring Hoteles te da ese plus extra que no encuentras fácilmente y que tanto me representa: la pasión por las personas, la excelencia por el servicio y el reconocimiento del mérito.

Carrera profesional de Raúl

Director de Recursos Humanos generalista, con amplia experiencia en compañías multinacionales y con 23 años de experiencia en puestos de máxima responsabilidad en la gestión de Recursos Humanos a nivel Nacional e Internacional, 10 de ellos en Canarias. Con un perfil muy orientado a la gestión del talento y con grandes habilidades de negociación.

Educación

Licenciado en Derecho Univ. Complutense de Madrid

Postgraduado

Coach / Master en Recursos Humanos / Docente certificado

Experiencia

23 años como Director de RRHH, 5 años en Spring Hoteles.